Policiales

Le pegaron con un fierro en la cabeza y está internado en coma

Un joven de 24 años se encuentra en grave estado luego de una pelea con su vecino en el barrio Roldán. El agresor, de 56 años, se encuentra detenido.

Un joven de 24 años se encuentra en coma internado en el Hospital Interzonal luego de haber sido golpeado con un fierro en la cabeza durante una pelea con su vecino en el barrio Roldán. El agresor, de 56 años, se encuentra detenido.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada en Rawson al 7700, cuando la víctima, junto con su hermano y un amigo se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar. En esas circunstancias se acercó el vecino y, tras compartir algunos vasos con los presentes, comenzaron a discutir.

De la discusión verbal pasaron a la acción física: empujones y algunos golpes de puño. En un momento el vecino de los jóvenes se fue, volvió con un fierro y atacó a la víctima, golpeándolo en la cabeza salvajemente.

El joven de 24 años estaba visiblemente herido de gravedad, por lo que su hermano llamó al 911. Una ambulancia fue hasta el lugar y transportó a la víctima hasta el Hospital Interzonal, al tiempo que personal policial detuvo al agresor.

Según informaron fuentes oficiales, el joven ingresó al nosocomio ya en coma, fue internado en terapia intensiva y se encuentra en grave estado. Su pronóstico es reservado.

La fiscal María Isabel Sánchez investiga el hecho y en las próximas horas le tomará declaración al detenido.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...